Hoy Haas ha llegado con nuevas actualizaciones y mejoras en las características del monoplaza. Con ello esperan poder mostrar un mejor rendimiento.

A pesar de que Haas ha mejorado el monoplaza y su rendimiento, no llegan a tener el suficiente ritmo como para conseguir una mejor posición, pero ya han dado un paso a delante. De esta forma, poco a poco, se van acercando al grupo medio.

A medida que vayan rodando en pista, podrán comprobar cómo les van las nuevas piezas en el monoplaza y así saber lo que han mejorado y en que puntos tienen que seguir progresando.

Hoy han conseguido completar la simulación de carrera, solo les queda analizar la tanda. Aunque les ha faltado el ritmo están contentos con el resultado, pero quieren mucho más. Haas ha llegado con muchas más ganas para luchar.

Kevin Magnussen:

“Creo que las actualizaciones marcaron la diferencia. Es más bien una mejora en términos de mejorar un poco las características del coche, y creo que ayudó. Hay mucho trabajo por hacer, no creo que nos saque mucho del lugar en el que estamos ahora, pero de todos modos es un paso, estoy contento por ello. Parece que esta vez estamos luchando un poco más por el ritmo, pero siempre hay esperanza y oportunidades, así que veremos qué podemos hacer”.

Nico Hülkenberg:

“La FP2 fue fluida, sin problemas reales. El principal problema es no tener suficiente ritmo, y estamos buscando ritmo y equilibrio, y realmente encontrar más rendimiento. [En la FP1] no hubo mucho daño en absoluto, no fue gran cosa lo que intenté, solo fue demasiada velocidad, un poco de viento en esa situación, el equilibrio de los frenos fue demasiado. mucho hacia atrás, y esos combinados significan que puedes tener una ventaja. Esta es una pista de la vieja escuela con grava, así que no hice demasiado daño, pero perdí algo de tiempo en la pista”.

Guenther Steiner, director del equipo:

“Lo bueno hoy es que completamos nuestro programa de carrera. Veremos qué dicen los datos sobre las nuevas piezas que hemos traído, ya que aún no tenemos todas las conclusiones, pero obviamente no estamos contentos con el ritmo mostrado en los FP1 y FP2. Probamos algunas cosas, así que tal vez solo necesitemos unir las cosas. Necesitamos profundizar en lo que aportaron las piezas nuevas y lo que no, y empezar de nuevo mañana por la mañana”.

 

Autor del artículo: Laura Mancera

Imagen: Haas F1