Tanto Gasly como Kvyat han rodado bien en unas condiciones mixtas que han complicado los programas de trabajo
El primer día de acción en el mítico trazado de Monza, que por cierto ha renovado hasta 2024, ha sido poco útil por culpa de la lluvia intermitente pero intensa. Eso sí, en Toro Rosso han terminado satisfechos con el resultado obtenido en las dos sesiones de libres ya que sus dos pilotos han terminado en ambas ocasiones dentro de los diez más rápidos.
Pierre Gasly parece que ha decidido demostrar que Red Bull se ha equivocado con él y tras una buena carrera en Spa, ha empezado con buen pie en Monza. El francés ha sido décimo por la mañana mientras que por la tarde ha sido séptimo.
“Ha sido un buen primer día de acción, hemos dado muchas vueltas. Me he sentido cómodo con el coche y hemos podido dar muchas vueltas con el neumático intermedio esta mañana. El coche en mojado ha estado bien, lo cual es una gran noticia. La segunda sesión ha sido sobre seco, y también ha sido positiva, ya que he acabado con el séptimo mejor tiempo. Nuestro ritmo de carrera es bueno y aunque saldremos desde atrás el domingo, me gusta saber que tendré un coche rápido en la carrera. Por el momento estoy contento, habrá que ver qué pasa mañana”, comentaba el francés en el comunicado del equipo.
Por su lado Daniil Kvyat también ha finalizado con buen sabor de boca ya que al igual que su compañero ha estado dentro del TOP10 en las dos sesiones. Esta mañana ha sido el séptimo y por la tarde el décimo.
“Ha sido un buen viernes, hemos hecho muchos kilómetros y hemos completado el plan de trabajo, con un coche que se ha comportado muy bien además. Creo que podemos maximizar el paquete de mejoras mañana. Estoy muy contento con los resultados de hoy. No obstante, tendremos que seguir trabajando esta noche para lograr el mejor resultado posible en la clasificación de mañana”, expresa para finalizar el ruso.
Imágenes: @xaviimages
Leave A Comment