En este fin de semana, el coche de Alex Albon va a tener una actualización, la que si funciona recibirá Logan Sargent en el futuro.

En los Libres 1 no se pudo rodar por un problema técnico y en los Libres 2 tras varias interrupciones se pudo rodar. Cuando empezó a subir el aire y a llegar la lluvia el equipo de Grove decidió guardar el coche considerando que ya tenían lo que querían.

Posición 17 para Alex Albon mientras que Logan Sargent termino en el puesto 19 en su primera sesión en el circuito Gilles Villeneuve.

Alex Albon (17º)

“El día interrumpido no nos ha afectado demasiado. Hicimos mucha práctica en el simulador y es más o menos lo que esperaba, así que no ha habido sorpresas desagradables con el coche, lo cual es algo bueno. No completamos realmente un FP2 adecuado, así que no montamos un juego de neumáticos adecuado, pero en general no estamos en una mala posición”.

Logan Sargent (19º)

“Fue un primer día interrumpido en Montreal, pero aprovechamos al máximo el FP2 y dimos muchas vueltas. El coche se sintió bastante bien en su mayor parte. Aún tengo margen para mejorar en mi primera sesión. Estamos en una buena posición de cara a mañana, aunque se espera que esté bastante húmedo, así que tendremos que esperar y ver cómo están realmente las condiciones”.

Dave Robson (jefe de rendimiento del vehículo)

“Fue un día un tanto extraño, con el FP1 efectivamente cancelado y el FP2 afectado por la lluvia. Hicimos la mayor parte del trabajo que teníamos previsto, pero detuvimos las vueltas con poca carga de combustible temprano en el FP2 para concentrarnos en el trabajo con carga de combustible alta. Las mejoras funcionaron bien en el coche de Alex y se mantendrán para el resto del fin de semana. Analizaremos los datos esta noche y confirmaremos que el rendimiento coincide con los datos”.

 

Autor del artículo: Miguel Fidalgo

Imagen: Williams Racing