Después del parón veraniego la vuelta al colegio ha sido, alegrías para algunos e interrogante para otros, Nico Hulkenberg encara la segunda parte de la temporada sin saber que le depara 2020 pero con el objetivo de sacar el mejor rendimiento al auto en el tiempo que le resta con Renault team.
Una jornada productiva según la estimación del equipo, donde pudieron probar la velocidad con baja carga aerodinámica lo que se ha capitalizado este viernes en una octava y novena posición para Ricciardo, para Hulkenberg en undécima y decimotercera posición.
Daniel Ricciardo:
“Fue un día bastante bueno y es muy agradable regresar. El parón no me pareció demasiado largo y todo parece normal en conjunto. Estábamos entre los diez primeros en ambas sesiones, así que creo que hemos comenzado con el pie derecho, pero tenemos un poco más que encontrar. Probablemente no progresamos tanto como quisiéramos en la tarde. Estamos allí, con solo unos pocos pedazos para trabajar. Aparte de eso, la pista es buena, el clima es bueno y veremos qué sucede”.
Nico Hulkenberg:
“Tuvimos una buena mañana y la tarde comenzó mucho antes de volverse un poco extraña. El auto pareció degradarse durante la segunda sesión con los neumáticos blandos y descubrirnos el por qué. Tuvimos que trabajar haciendo relevo cortos y largos, pero encontramos la rutina de cualquier fin de semana de carrera. Es bueno ponerse al volante en esta gran pista después del descanso”.
El equipo introduce una nueva evolución de motor para este fin de semana, lo que significa que ambos pilotos tendrán una penalidad de 5 puestos en la parrilla el domingo.
Imágenes: Xavier Gàzquez / @xavigazquez
Leave A Comment