El finés ha sido más competitivo que Giovinazzi en la segunda sesión de libres en Spa
No ha sido un primer día sencillo para Alfa Romeo en el circuito de Spa Francorchamps. Kimi Räikkönen ha estado bien a pesar de llegar a Bélgica con serias dudas de poder participar en el GP. En cambio, Antonio Giovinazzi ha sufrido mucho más para conseguir un buen crono y mañana debe dar un salto hacia delante.
Kimi Räikkönen sigue renqueante con su pierna pero el propio finés ha aclarado que cada vez las sensaciones son mejores. De hecho, en la segunda sesión ha terminado séptimo cunado por la mañana solo había podido ser decimotercero.
“Gracias por preguntar por mi pierna. Está bien. Más allá de eso, no estoy muy contento con el día. El tiempo por vuelta está bien, pero tenemos mucho trabajo por delante con los reglajes del coche. Creo que, si damos con los reglajes adecuados, podemos mejorar mañana”, expresaba el campeón de 2007.
Por su lado, Antonio Giovinazzi ha terminado con sensaciones mucho peores que su compañero de equipo. Por la mañana ha terminado decimoquinto y en la segunda sesión, lejos de mejorar, ha terminado un puesto más atrás. Lógicamente, el italiano no estaba contento con el resultado y espera mejorar.
“Hoy ha sido complicado cerrar una vuelta buena. El potencial del coche está ahí, pero siento que todavía no lo hemos encontrado del todo. Mañana es el día importante. Tenemos que centrarnos en mejorar de cara a la clasificación para hacer el mejor trabajo posible en lo que resta de fin de semana. Nuestro objetivo sigue siendo conseguir una buena posición en la parrilla”, expresaba para finalizar.
Mañana será un nuevo día para los de Hinwill pero esta noche será larga para poder encontrar algo que pueda permitir escalar alguna posición y luchar para entrar en Q3.
Imágenes: @xaviimages
Leave A Comment