El año pasado una de las leyendas de la Fórmula 1, Sebastian Vettel decide cerrar un capítulo en su carrera y no continuar en la categoría reina. Sin embargo, la temporada 2022 no fue un año muy bueno para Aston Martin, ya que no obtuvieron los puntos que querían, y no llegaron muy lejos en la tabla de posiciones, por lo que comparado con la temporada actual ha sido una mejoría notable, y así mismo lo reconoce el expiloto alemán para el portal web Motorsport.

Ahora tienen más talento interno que en años anteriores, y estoy al tanto de ello, pero me va bien en mi nueva situación y estoy disfrutando de esta nueva etapa. Por otro lado, aún no he tenido mucho tiempo, pero me refiero a la etapa que viene ahora en mi vida, al tiempo que tendré para dedicarme a otras cosas que me interesan y sumergirme en diferentes temas, ha indicado.

 

Aston Martin volvió a la F1 de la mano de Vettel

De hecho, Vettel se alegra mucho de que Aston Martin tenga un buen comienzo de temporada. “Conozco muy bien al equipo desde los últimos años y estoy feliz de que les vaya tan bien. Que este iba a ser mejor que la temporada pasada, porque el año pasado fue bastante malo, así que se esperaba. Por supuesto, nunca se sabe lo que están haciendo los demás, pero entendía que iba a ser mejor“, ha reflexionado.

Por otro lado, el 4 veces campeón del mundo también se siente muy contento por el buen trabajo de Alonso en su debut en el equipo, y entiende que lo merece desde hace varios años. “También me alegro por él, creo que en realidad hubo muchos años en los que no tuvo un buen coche, y ahora está viviendo esa segunda primavera o luna de miel”, ha concluido.

 

Autora: Gabriela Puello

Imagen: F1