Tras las victorias en Spa y Monza de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel se ha mostrado optimista de cara al tramo final de temporada. El alemán ostenta la segunda posición del mundial con 235 puntos, por los 238 de Lewis Hamilton.

‘’Tenemos un coche muy fuerte, muy fuerte. Vamos a tener un gran final de temporada, estoy seguro de ello’’, fueron declaraciones del tetracampeón alemán al diario italiano ‘’La Repubblica’’

También recordó las dificultades vividas en el Gp de Monza, carrera en la que el presidente de Il Cavallino Rampante, salió decepcionado y enfadado por la triste actuación de sus rojos. Vettel comentó lo siguiente de la carrera: ‘’Desde el principio no me sentí bien con el coche y en las últimas 20 vueltas sufrí mucho. Sólo ha sido una mala carrera. No estoy preocupado por el futuro, soy optimista. A pesar de los números y las probabilidades, el campeonato todavía es muy largo y no decepcionaremos ala gente que quiere que lo hagamos bien’’  Vettel no quiso valorar si Mercedes volverá a ser claramente superior en Sepang o Austin, trazados en los que prima la potencia del motor.

 

Autor del artículo: Sergio Rodríguez/@sergiorf97

Foto: Scuderia Ferrari