Max Verstappen es uno de los pilotos de moda dentro de la actual parrilla. Memorables fueron sus duelos el año pasado con Charles Leclerc y consiguió alzarse con 3 victorias, cosa que no había conseguido hasta el momento en una temporada. Ante posibles tentaciones, tanto de otros equipos como del piloto de buscar un cambio de aires, Red Bull quiso asegurarse y renovar al holandés hasta 2023.

En una entrevista a la cadena de radio 538 junto con su patrocinador principal, G-STAR Raw, Verstappen aseguró estar satisfecho en Red Bull, tanto a nivel de resultados como a nivel personal, y afirma su voluntad de permanecer con los austriacos durante un gran periodo de tiempo.

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing:

“Ahora mismo tengo contrato con el equipo (Red Bull) y no tengo ninguna razón para irme, estoy muy contento aquí. No estoy seguro de lo que haré un futuro, pero no es mi intención cambiar de equipo a corto plazo”, asegura Verstappen.

Por otro lado, también se le preguntó acerca de su carrera deportiva y sobre cuál había sido su mejor carrera. Verstappen quiere ser campeón, pero tampoco le quitaría el sueño no conseguirlo. En cuanto a su mejor actuación, considera que es el Gran Premio de Alemania del año pasado:

“La carrera de Brasil 2016 fue una buena actuación, pero creo que mi mejor carrera hasta la fecha ha sido la de Alemania el año pasado. Fue una carrera con muchas alternativas y que hubo que leer muy bien, y donde la victoria tuvo mucho valor. Por otro lado, puede que pueda estar corriendo hasta los 40 años, con lo que tengo mucho tiempo para ser campeón. Aun así, si no lo consiguiera no sería tampoco el fin del mundo. Mi carrera no hubiera sido un desastre igualmente”, concluye Max.

 

Autor del artículo: Daniel Ballarín

Imagen: Red Bull Racing