Vertsappen ha sido segundo y Albon sexto pero los dos han tenido problemas de fiabilidad.
Red Bull está haciendo la mejor pretemporada de los últimos años, tal y como admitió el propio Christian Horner en rueda de prensa la semana pasada. Sin embargo, esta segunda semana de test ha empezado con peores sensaciones en cuanto a fiabilidad se refiere. Verstappen ha acabado la sesión parad en medio de la pista y Albon ha sufrido con la suspensión.
Max Verstappen ha conseguido el segundo mejor crono del día (1.17.347) con la goma media y sigue dejando así buenas sensaciones para los de Milton Keynes en esta pretemporada. El holandés ha dado 84 vueltas en la sesión vespertina y ha acabdo antes de tiempo después de su RB16 se parara tras hacer un trompo.
“Hoy hemos probado el prototipo de Pirelli, y estamos probando cosas nuevas y cómo reacciona el coche en situaciones diferentes. No sabemos cuán buenos seremos hasta Melbourne y por eso no nos centramos en los tiempos. Me quedé parado en pista al final pero no nos preocupa porque ha sido un buen día en general”.
Por su lado, Alexander Albon no ha tenido el mejor día. El tailandés le tocaba el turno de la mañana y se ha pasado mucho tiempo parado en el box debido a un problema de suspensión. Solo ha dado 29 vueltas y ha sido dos décimas más lento que Max con una goma, eso sí, más dura.
“Tuvimos un pequeño problema con la suspensión y perdimos algo de tiempo, por lo que fue algo frustrante, pero hicimos muchas vueltas la semana pasada y no estamos detrás de lo planeado. Esta semana nos centraremos más en el rendimiento y creo que vamos en la dirección adecuada”, expresa para finalizar.
Imagen: @oriSports06
Leave A Comment