No ha sido el día soñado para Sauber, desde luego. Desde la primera curva el presagio no fue bueno. En la vuelta 8 Ericsson impactaba contra el muro en la novena curva del circuito, viéndose obligado a abandonar. Werhlein por su parte, se la ha jugado entrando a cambiar neumáticos tras el SC provocado por el accidente de Sainz. No ha podido aguantar hasta el final de carrera, obligado a parar en la vuelta 25 para poner de nuevo los neumáticos blandos.
Marcus Ericsson:
“Un resultado decepcionante. El inicio de la carrera parecía bueno, ya que he ganado posiciones tras la salida. Desafortunadamente, me he salido en la curva 9 y he golpeado las protecciones. Tengo ganas de llegar a Austin y seguir mejorando”
INITIAL CLASSIFICATION: Huge day for @LewisHamilton in the 2017 title race – he's now 59 points ahead of Sebastian Vettel #JapaneseGP ?? pic.twitter.com/evU0XWRZu8
— Formula 1 (@F1) October 8, 2017
Pascal Werhlein:
“No puedo estar satisfecho con la carrera de hoy. He tenido problemas con el equilibrio del coche desde el inicio de la carrera. No he podido apretar tanto como debería en circustancias normales. Es momento de mirar los datos y averiguar qué ha podido fallar. En general, una carrera decepcionante para mi en Suzuka”
Fredereic Vasseur, jefe del equipo
“Ha sido una carrera dura para nosotros. Marcus ha salido bien, pero luego se ha ido ancho en la curva 8, golpeando el muro en la curva 9. Pascal creemos que ha sufrido un toque con otro piloto en la primera vuelta, pero necesitamos un análisis más intenso para conocer qué ha sido dañado. Ahora debemos centrarnos en el Gp de las Americas”
Veremos si Sauber es capaz de evolucionar y revertir la situación, mejorando el C36-F de cara al final de temporada.
Autor : Sergio Rodríguez / @sergiorf97
Imágenes : Sauber F1 Team
Leave A Comment