• El equipo de Woking vuelve a la realidad en la jornada de sábado y sus pilotos caen eliminados en Q1.
  • Tras un viernes positivo, este tropiezo pilla desprevenido al equipo y sus esperanzas de liderar el grupo medio.

LANDO NORRIS (FP3 19º, Q 16º)

Ha sido un día duro para nosotros. No es el resultado que buscábamos, pero es a lo que aspirábamos He cometido un error que puede haberme costado alguna posición, pero la realidad es que nos ha faltado ritmo hoy. Es una pena, pero vamos a intentar hacer lo que tenemos que hacer para progresar mañana”.

OSCAR PIASTRI (FP3 18º, Q 18º)

Estoy decepcionado por caen en la Q1. Ha estado muy ajustado nuestro alrededor. Sabíamos que iba a ser complicado hoy y así ha sido Vamos a ver qué podemos hacer mañana para progresar”.

Andrea Stella ha sido crítico con la jornada del sábado y piensa que el calor les ha afectado, “desde los FP3 hemos sido conscientes de que hemos perdido competitividad con el calor”. Además, comenta que la diferencia en el grupo medio es muy pequeña y los pequeños matices marcan la diferencia. “Los coches a nuestro alrededor está muy ajustados y la diferencia entre caer en la Q1 y tener a los dos coches en Q3 es mínima”.

Ha hablado sobre el rendimiento de este monoplaza hasta la introducción de las mejoras, “sabemos que este resultado se puede dar hasta que mejoremos el coche. A corto plazo debemos mantener la calma”.

 

Autor del artículo: Pablo Lupón

Imagen: McLaren F1