Ricciardo ha sido el mejor del resto, séptimo, y Hülkenberg cierra el TOP10
En Renault están de enhorabuena tras la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. Los de Enstone han dado un paso adelante muy importante y han sido los mejores del resto del mundo con los dos monoplazas en Q3. Tanto Daniel Ricciardo como Hülknebrg tienen los puntos entre ceja y ceja.
Nico Hülkenberg ha finalizado en décima posición después de haber sufrido más de lo esperado en la Q1. No obstante, ha cuadrado una muy buena vuelta en la Q2 que le ha permitido estar entre los diez más rápidos. En su último intento no ha conseguido el mejor de los cronos (1.26.386).
“Es positivo estar de vuelta en Q3, pero no podemos estar del todo contentos ya que el décimo puesto no es el mejor para salir. No he podido encontrar el equilibrio entre la parte frontal y trasera en todo el fin de semana. Necesitas confianza y hoy no la tenía toda. No me puedo quejar demasiado, es una mejora respecto el GP pasado. Mañana tenemos que puntuar, aunque sabemos que habrá que luchar. Daremos el máximo para irnos con los máximos puntos posibles”, expresa el teutón.
Por su lado, Daniel Ricciardo ha finalizado mucho más contento ya que ha terminado en séptima posición y de esta manera es la referencia de la media tabla. Tal y como indica el australiano no se puede sacar algo mejor.
“Hoy ha sido una recuperación muy buena, especialmente desde el GP pasado. Demuestra que hemos hecho un trabajo muy bueno, hemos descubierto un poco más del coche y después hemos hecho una buena clasificación. Estoy muy contento. Tener los dos coches en Q3 era el objetivo, lo hemos conseguido, y el séptimo es probablemente lo máximo a lo que podemos aspirar”.
“Mañana debemos quitarles algunos puntos a nuestros rivales y estamos en una buena posición para ello. Lo intentaremos y conseguiremos que vuelvan las sonrisas al equipo. Nuestro coche parece ir bien en tandas largas así que el objetivo es sumar con los dos coches”, expresa el expiloto de Red Bull.
Imágenes: @xaviimages
Leave A Comment