Nuevo toque de varita mágica dado por Charles Leclerc. El monegasco se ha sacado de la chistera otro golpe de genio, nueva lección de pilotaje del futuro piloto de Ferrari, quien ha metido nuevamente el Sauber-Alfa Romeo en la Q3. Esta vez, para rizar el rizo, lo consiguió con neumáticos de seco y una pista mojada, en el último suspiro de la sesión y cuando su propio ingeniero de pista le decía que desestimara la oportunidad y marchara al box.

Pero lo de rendirse no va con Leclerc, y si lo de pilotar con guante de seda y ofrecer un extra de lo que el coche pueda dar. Hoy lo ha vuelto ha demostrar, y mañana partirá P8 en parrilla, nada más y nada menos.

Por su parte Ericsson sigue yendo a más, parece pilotar mucho más relajadamente que antes y también ha metido su Sauber en Q3, ha realizado una impresionante clasificación y mañana saldrá desde la P6. Impecable el sueco, y de sobresaliente Sauber Alfa Romeo, con sus dos monoplazas entre los diez primeros en la parrilla de salida de mañana en busca de unos buenos puntos.

 

Imagen: Sauber F1 Team