El ex jefe de McLaren, Ron Dennis, dona un millón de libras para alimentar a los sanitarios británicos.
El coronavirus ha paralizado a todo el mundo. Los sistemas sanitarios de la gran mayoría de países están al borde del colapso luchando para erradicar esta pandemia y que todo vuelva a la normalidad en la medida de lo posible. Son muchas las personalidades que ha decidido ayudar a la causa de alguna u otra forma. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el ex jefe de McLaren, Ron Dennis.
Dennis ahora mismo está encabezando el proyecto SalutetheNHS.org cuyo objetivo es aportar comida de alta calidad a todos los sanitarios que están en la primera línea de fuego en el NHS (Servicio Nacional de Salud en Gran Bretaña). De esta manera pueden recobrar fuerzas para seguir luchando por nuestra salud. La familia del que fuera director de McLaren desde 1981 hasta 2017 ha dado un millón de libras además de conseguir el apoyo de otras grandes empresas británicas.
Declaraciones de Ron Dennis:
“Este es un momento en el que todos nosotros, individuos y empresas por igual, debemos ponernos de pie y ayudar en el esfuerzo por combatir el COVID-19. Estamos todos juntos en esto. Estoy encantado de liderar esta iniciativa para ayudar a asegurar que los trabajadores sanitarios del NHS tengan comida disponible mientras trabajan cada hora en esta lucha. Hará que tengan una cosa menos de la que preocuparse”, decía Dennis en declaraciones recogidas por Motorsport.com.
Las primeras entregas de comida estaban previstas que llegaran a lo largo del día de hoy en el Hospital John Radcliffe en Oxford y la semana que viene ya estarán en Londres. Una vez establecidas las entregas en estos dos puntos, la idea es llegar a más lugares de Gran Bretaña.
“Este es un gran esfuerzo logístico para construir un importante sistema profesional de entrega de alimentos casi desde cero en una semana. Me han impresionado mucho las cosas fantásticas que hemos logrado juntos hasta ahora. Necesitamos el apoyo de otros, así como las donaciones continuas para que toda esta operación continúe“, expresaba para finalizar.
Imagen: @F1
Leave A Comment