El piloto Alemán Pascal Wehrlein continuará trabajando con la escudería Ferrari muy de cerca en el desarrollo del monoplaza para la temporada entrante 2020.

El ex-piloto de Sauber se convierte en un factor aún mas importante por su experiencia como piloto de Fórmula 1 en una temporada en la que las pruebas en pista estarán mas restringidas y en la que el simulador será de gran ayuda.

Mattia Binotto, director de la Scuderia Ferrari

Esto comentó al portal web oficial de F1:

“Todavía tenemos a pilotos experimentados para 2020 en el simulador. Pascal se queda con nosotros en 2020. Tenemos también a otros pilotos que quizás no tienen tanta experiencia en Fórmula 1, pero han hecho muchos años de simulador”.

“Nuestros pilotos de simulador están muy bien integrados en el equipo. El simulador es cada vez más importante, por eso vamos a seguir invirtiendo en él en el futuro”.

Louis Camilleri, CEO de Ferrari

Este año Ferrari estará estrenando un nuevo simulador con la tecnología mas avanzada:

“Estamos preparados para invertir y con suerte, nuestro sector de automoción podrá apoyar esas inversiones, no sólo en términos de personal, sino también de infraestructura. Otro ejemplo es que vamos a construir un simulador nuevo”.

 

Imagen: F1