La escudería inglesa afronta la segunda mitad de esta emocionante edición de 2017, muy lejos de los 4 mejores equipos del Campeonato. El rendimiento de Williams no está siendo el esperado un año más, y Paddy Lowe es consciente de ello.
“No podemos renunciar a la cuarta posición. Hay carreras en las que podemos ser muy fuertes este año. Ojalá sean algunas de las próximas e intentemos mejorar en la lucha por los puntos, algo en lo que no hemos brillado demasiado en la primera mitad”, comentó esperanzado en declaraciones para el medio Crash.net.
“Lo cierto es que la nota de esta primera parte es ‘necesita mejorar’, podríamos haberlo hecho mucho mejor”, reconoció posteriormente Paddy. “Volveremos a la segunda mitad con la mentalidad de conseguirlo”.
La dinámica del equipo Williams es gráficamente negativa, y aunque competidores directos como Haas siguen el mismo ritmo, importantes escuderías como Renault y McLaren Honda parecen querer despertar de su letargo e imponerse en la zona media.
POSITIVIDAD EN EL EQUIPO
“Les he dicho a los chicos que en Hungría tuvimos un buen fin de semana para motivarlos y conseguir un coche más rápido. Esta es la forma de resumirlo realmente: tenemos mucho trabajo por hacer y tenemos que ser mejores. Podemos ser mejores, así que ese será el objetivo para nosotros”.
Destaca la actitud positiva de Lowe viniendo de un Gran Premio sin puntos para el equipo. Felipe Massa contrajo un virus que rondaba el paddock, y un Paul di Resta fuera de forma vió imposible puntuar con un coche que tampoco Lance Stroll hizo competitivo.
“No estamos rindiendo como deberíamos en circuitos de alta carga aerodinámica, como Mónaco, Hungría y Singapur. Nunca renunciaré antes de ir, así que miraremos qué podemos hacer antes de viajar a Singapur”, aseguró el reputado ingeniero para concluir.
Autor : Alejandro Valencia / @alexwhiteflag
Imágenes: @WilliamsRacing
Leave A Comment