Red Bull ha sido el cuarto equipo en presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2021. El equipo austriaco ha mostrado a través de un vídeo en redes sociales, el nuevo RB16B, una evolución del RB16 que se utilizó en 2020.

Como ya ocurrió con McLaren, la nomenclatura ha variado ligeramente, ya que los equipos han considerado que no es un coche totalmente nuevo, y que no sería justo añadir un número más. La congelación de evolución de los coches en 2021 se limita a dos tokens, es decir, dos oportunidades para desarrollar partes aerodinámicas del coche.

Es por esto por lo que vemos muchas semejanzas con su predecesor, al igual que en lo que se refiere a la decoración, muy continuista con la filosofía de Red Bull.

Sergio Pérez se une a Max Verstappen, para intentar poner en jaque el dominio de Mercedes. El mexicano fue elegido por Christian Horner para sustituir a Alex Albon, que será tercer piloto. El anglo-tailandés no cumplió con las expectativas del equipo y competirá en el DTM alemán.

Más imágenes del Red Bull RB16B

 

Imagen: @redbullracing