Después de tanta expectación, el Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon se ha presentado oficialmente en un evento en París. El equipo galo ha mostrado el A522, su nuevo modelo para tratar de asaltar el podio en la temporada 2022, que viene con un cambio radical de reglamento y que nos deparará muchas sorpresas y novedades.

Tendremos que esperar al miércoles para ver el coche real sobre la pista, ya que es muy probable que hayan escondido muchas partes en su modelo. Lo que sí que hemos podido ver es la decoración -mejor dicho, decoraciones- que han publicado. El conjunto de Enstone ha firmado un acuerdo con BWT, anteriormente en Aston Martin, lo que les obliga a llevar su característico color rosa en el coche. Este rosa combinará con el típico azul eléctrico de Alpine.

Pero esto no se queda así: han presentado otra decoración para los test y los dos primeros Grandes Premios de la temporada en Bahrein y Arabia Saudí. En esta livery destaca mucho más el color rosa, para promocionar el acuerdo con su principal sponsor.

Ahora solo queda esperar al miércoles, día en el que empezará la acción en pista con las tres primeras jornadas de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

Imágenes Alpine A522:

 

Imágenes decoración inicial:

 

Imágenes: Alpine