El Gran Premio de Singapur trajo muchas sorpresas este pasado domingo, como, por ejemplo, el accidente de Lance Stroll en las curvas. Este hecho trajo consigo diversas opiniones, algunas a favor de la decisión del piloto canadiense, y otras no tanto. En numeras ocasione, el piloto nacido en Canadá informó que entendía que podía girar en esa curva específicamente, pero también noto que el coche no estaba tan bien adecuado para ir a por todo.

Por un lado, Mike Krack, quien es el director de equipo de Aston Martin reflejó que este hecho fue un acto de mucho valor por parte de Stroll. “Esa es la prueba de que está totalmente concentrado en la Fórmula 1. Así que, para todos los que piensan que no lo está, entrar en esa curva con esa velocidad tan fuerte, por lo que debe tener cierto compromiso para hacerlo. Además, pienso que esa es otra prueba de que está en donde tiene que estar”, ha concedido unas palabras para el portal web Motorsport.

Por otro lado, el ingeniero de origen luxemburgués elogió las grandes destrezas del piloto canadiense y su participación dentro de la competencia.” Lance Stroll es muy fuerte, mucho, mucho más de lo que la gente piensa usualmente. Lo vimos atendiendo a los medios de comunicación tras su accidente. La verdad es que no estoy preocupado, él estará bien. En general, está dolorido, si tienes un accidente como ese, debes pensar que estresas tus músculos por todas partes”, continuó diciendo de manera abierta.

“Es como si pasas un día muy duro en el gimnasio y no te sientes muy bien. Creo que es la decisión correcta la de no correr, ya que puede estar listo para Japón. De hecho, lo más importante es que esté bien, todo lo demás es secundario”, ha concluido tajantemente.

 

Autor del artículo: Gabriela Puello

Imagen: Aston Martin F1