El expiloto de Manor, Roberto Merhi, tiene como objetivo regresar a la máxima categoría del automovilismo. Por este motivo, el español competirá en la F2 este fin de semana y ofrecer un gran rendimiento con el que llame la atención.

Roberto Merhi competirá en F2 este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto de Castellón se subirá al monoplaza del la escudería local Campos Racing. Merhi participará en ambas carreras complementarias al gran evento del fin de semana: la carrera de F1.

No es la primera vez que Merhi se suma al equipo Campos Racing ya que en marzo realizó los test con el equipo español. Esta vez llega  ala F2 una vez este certamen ya ha empezado. Sin embargo, el español esta dispuesto a demostrar todo su potencial con la intención de subir al Gran Circo, donde pilotos como Ricciardo le echan en falta.

Merhi ha sido el elegido para sustituir a Stefano Colleti y afirma que se espera que continúe militando en la escudería para el siempre espectacular Gran Premio de Mónaco.

Todos sabemos que Merhi tiene un potencial extraordinario pero un puesto en la F1 ahora mismo parece una quimera. No obstante, si alguien se merece estar ahí ese es Roberto pero tiene que llamar la atención de los equipos trabajando desde abajo. Veremos como le va.

 

Autor del artículo: Oriol Muñoz/@orimotor

Foto: F2