Sainz y Norris se estrenarán con los de Woking en Melbourne

Hace muchos años que no vemos el McLaren como todos estábamos acostumbrados hace ya tiempo. Los de Woking llevan demasiadas temporadas fuera de los primeros puestos, puestos que han ocupado gran parte de su historia. Desde la era Honda McLaren ha vivido en un infierno e incluso con Renault como motorista el año pasado, levantaron cabeza. No obstante, esta última pretemporada da motivos para creer en un salto hacia arriba.

Todos los miembros de la mítica escudería británica ya han avisado que no están para entrar ni siquiera en Q3 pero sí que confían en abandonar la cola de clasificación, posición en la que terminaron muchas carreras de la temporada pasada. El primero en ser optimista pero con los pies en el suelo es Carlos Sainz.

“Tras dos semanas de test de pretemporada productivas, estoy emocionado por empezar la temporada 2019. Melbourne es el lugar idóneo para comenzar, siempre recordaré mi debut en Fórmula 1 allí y mis primeros puntos en el Campeonato. Tengo ganas de mi primer fin de semana de Gran Premio con McLaren. Los test de pretemporada fueron muy importantes para completar mi integración dentro del equipo”.

“Confío en el trabajo que he hecho junto a mis ingenieros y me siento en forma y listo para salir a la pista. Ya es hora de competir y de ver en qué posición estamos en comparación con nuestros rivales. He echado de menos la F1 durante el parón… ¡mucho!”, expresa para finalizar el español.

Al otro lado del box, Lando Norris sigue en la misma línea. La perla de la academia de jóvenes pilotos debutará este fin de semana en el Gran Circo y lógicamente no puede pensar en otra cosa.

“Este fin de semana supone el comienzo de un capítulo nuevo importante en mi carrera. Estoy emocionado por debutar en Fórmula 1 y listo para todos los retos que tengo por delante. Hay muchos procedimientos nuevos a los que me tengo que acostumbrar, ya que llegó de la F2, así que las dos semanas de pretemporada fueron valiosas para mí porque me permitieron prepararme al 100% para este fin de semana”.

“He pasado mucho tiempo preparándome para la carrera en el simulador de la fábrica. Hay varios circuitos que me tengo que aprender este año. Desde que me fui de Barcelona, pasé mucho tiempo de trabajo con los ingenieros y de preparación para Melbourne. Me siento listo y tengo ganas de trabajar con Carlos y con el equipo en la temporada 2019“, finaliza la promesa británica.

 

 

Imagen: @McLarenF1