Coincidiendo con el último día de test de pretemporada, Netflix estrenó la segunda temporada de “Drive to survive” y Verstappen se expresó al respecto.

Esta segunda temporada de la serie cuenta con Ferrari y Mercedes, sumándose a las escuderías que decidieron participar el año pasado. Asimismo, Red Bull vuelve a ser una de las escuderías protagonistas, ya que muestran el inicio de temporada de Pierre Gasly y todo el proceso de cómo es reemplazado por Alex Albon, sumado a tener como compañero a uno de los pilotos más fuertes de la parrilla: Verstappen. Sin embargo, Max queda relegado a un papel secundario, en contraste con la primera temporada donde se plasmó su rivalidad con Ricciardo e incluso su pelea con Esteban Ocon.

Max Verstappen, disgustado con su papel en Netflix

Declaraciones de Max Verstappen

Al preguntarle sobre cómo se había sentido con la imagen que ha mostrado la serie sobre él, ya que muchos lo tildaron de arrogante, el piloto holandés dijo:

“El problema es que siempre te posicionan como quieren. Digas lo que digas, intentan hacerte parecer imprudente, o hacerte encajar en el guion de la serie. Nunca me gustó eso. Prefiero tener una entrevista personal con la persona que quiere conocerme”.

“Este programa es sobre la pasión, y tiene que ser emocionante, así que te posicionan de acuerdo a lo que es apropiado para el episodio, sea lo que sea. Para mí, no es realmente correcto. Te entrevistan, pero usan las palabras que dices en diferentes circunstancias, así que nunca está bien. Pero es un espectáculo. No creo que ese fuera mi verdadero yo”.

Tras estas declaraciones y críticas del público queda claro que la serie de Netflix tiene opiniones a favor y en contra, pero lo que sí es seguro es que muestra a la Fórmula 1 de una forma totalmente nueva, y permitió que nuevos adeptos se sumaran a la categoría reina.

 

Autor del artículo: Julian Serdeiro

Imágenes: @Max33Verstappen