Este año la ceremonia de entrega de Premios de la FIA ha sido en Versalles, Francia.
Sin duda ‘El Palacio de Versalles’ fue uno de los marcos más espectaculares, a la altura del magnífico evento.
Donde el único código de vestimenta, para acudir a la más prestigiosa ceremonia de la FIA, era corbata negra.
Parece que la estrella galardonada con el Premio al piloto del Campeonato Mundial FIA, F1: Lewis Hamilton. No debió leer el dress code (código de vestimenta), o pensó que iba a un evento de Moda.?
Se nota que ha terminado el Mundial y que su ‘entrenadora personal’ Angela Cullen, ya no está pendiente de estas cosas ?
Y es que Lewis es un enamorado de la Moda, es uno de los pilotos que más se deja ver en desfiles y eventos de Moda, además cuenta con muy buenas amistades en ese Mundo. El pasado 4 de diciembre estuvo en Los Fashion Awards. Allí estuvo celebrando junto a la modelo Irina Shayk y a otras modelos, en la mesa que el mismo Hamilton denomina la mejor del evento.
Celebraron el premio ‘Icono de Moda’ que se llevó la firma de Moda VERSACE y su directora artística, Donatella Versace, que estuvo encantada con el flamanteCampeón Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Reconozco que me inclino por lo clásico, Toto Wolff iba impecable, recogió el Premio para escuderías del Campeonato Mundial FIA F1: Escudería Mercedes AMG Petronas.
Y allí le vimos con Lewis, otros premiados y su exquisita esposa Susie Wolff.
Otro galardonado por la FIA fue Charles Leclerc, pero esta vez como mejor piloto del Campeonato FIA F2, Rookie del año.
A quien, como podemos comprobar, le queda muy bien el esmoquin y cumplió con el protocolo a la perfección.
En Abu Dhabi, también recibió muchos premios después de la celebración del Gran Premio de F1, allí estuvimos invitados y los disfrutamos con él.
El próximo año nos vemos en Fórmula 1 como piloto de Sauber, con Marcus Ericson. Ambos pilotarán el Alfa Romeo Sauber ¡Buen equipo! ?
Otra pareja de pilotos Fórmula 1 también fue premiada por quedar 2º y 3º en el Mundial. Sebastian Vettel de Ferrari y Valtteri Bottas de Mercedes.
Ambos pilotos estuvieron acompañados por sus respectivas esposas. La menos conocida es la pareja de Vettel, Hanna Prater. Estudió ingeniería industrial y el noviazgo con el tetracampeón germano, se inició en la escuela de Heppenheim, su pueblo natal. Ahora viven en una granja de estilo medieval, en Suiza, junto a sus dos hijas: Emily y Matilda.
La esposa de Valtteri es Emilia Pikarainnen, nadadora olímpica y amazona ¡Por el momento no hay bebé a bordo! La nadadora celebró el pasado 6 de diciembre, el1er. Centenario de la independencia de Finlandia con esta patriótica foto. El gobierno de Finlandia invitaba a todos los finlandeses a lucir, ese día, algún distintivo del país.
En la gala, Emilia estaba radiante, y muy orgullosa de su marido.
Otro piloto distinguido con el Premio FIA a la Personalidad fue Max Verstappen
Y nos despedimos con una simpática imagen navideña protagonizada por Max Verstappen y su compañero Daniel Ricciardo para desearos una ¡Feliz Navidad!
Leave A Comment