El problema de fondo es que Lewis Hamiton no puede transformarse en el talento immenso como piloto de F1, fuera del habitáculo no encuentra la serenidad con una discontinuidad latente al volante, el piloto no hace honor al que podría ser la bandera universal del motorsport, con tres títulos mundiales en la F1 y con 55 gran premios ganados.

Siempre con declaraciones contradictorias, en un mismo día se lamenta del monoplaza de un modo ofensivo, al rato gana la carrera comienza a besarlo y agradecer al team por la victoria.  “Sueño  con correr a la par de Sebastian Vettel, lo respeto mucho” lo repite muchas veces.. al rato con el cuchillo  debajo de la manga declara; “La Ferrari ayudó a Vettel en Montecarlo, lo van a hacer ganar en cada GP lo eligieron como primer piloto” . Usa como tentativo para desestabilizar al adversario.

Días antes de las 500 millas de Indianápolis el inglés les falto el respeto a la entera categoria de colegas, “poniendo en duda la calidad de pilotos como, Fernando Alonso por su 5° puesto en la parrilla de salida y no llegando al final de carrera”

 

 

Autor : Juan Carlos Cassiodoro / @CassiodoroJuan