El Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps ha llegado a su fin con Marcus Ericsson terminando en P16. Pascal Wehrlein tuvo que retirarse de la carrera en su tercera vuelta, después de tener problemas con la suspensión en su coche. El equipo se dirige ahora a Monza para prepararse para el Gran Premio de Italia que tendrá lugar el próximo fin de semana.
Marcus Ericsson :
Resultado: 16º. Comenzó con los neumáticos supersoft, en la vueltas 8 y 23 paró a cambiar neumáticos por los blandos, y después en la vuelta 29 cambió a los neumáticos ultrasoft
“Al entrar en esta carrera sabíamos que no seríamos muy competitivos. Había algunas partes buenas para nosotros, especialmente en el sector medio. Sin embargo, la falta de velocidad en línea recta en el primer y último sector hizo que fuera una carrera difícil para nosotros. Aunque la pista en Monza será similar en términos de demanda en la unidad de potencia “.
Pascal Wehrlein:
Empezó con neumáticos blandos pero tuvo que retirarse después de 2 vueltas.
“Este fin de semana fué difícil para mí. Tuvimos un problema con la suspensión en mi coche así que, por desgracia, tuve que retirarme de la carrera. Ahora me concentro en la próxima carrera y espero tener una nueva oportunidad para obtener un mejor resultado en Monza “.
INITIAL CLASSIFICATION (LAP 5/44): Early days… @LewisHamilton in charge at Spa #BelgianGP ?? #F1 pic.twitter.com/HP5OL5lxh5
— Formula 1 (@F1) August 27, 2017
Frédéric Vasseur, Director del equipo:
“Desafortunadamente, la carrera fué corta para Pascal hoy. Tuvo que retirarse en su tercera vuelta después de tener un problema con la suspensión en su coche. Las primeras etapas de Marcus iban bien, él estaba luchando con su competencia directa, sin embargo, la última etapa de carrera fué decepcionante. Vimos que había algún daño en el coche. Ahora estamos trabajando para mejorar nuestro rendimiento para las próximas carreras”.
Autor : Xavi Gàzquez / @xavigazquez
Imágenes : Sauber F1 Team
Leave A Comment