Después de conseguir una gran pole y ganar una buena carrera, Hamilton declaró a micrófonos públicos algo que no muchos se esperaban:

“Creo que Ferrari fueron definitivamente más rápidos. Simplemente pude mantenerlos a raya. Si alguien ahí fuera piensa que tenemos el mejor coche este año, entonces necesitas volver a pensárselo porque no es el caso“, decía tajante el inglés.

Aún así, sigue pensando que el motor Mercedes sí que es algo superior al Ferrari, pero que las cosas están muy apretadas. “Creo que tenemos ventaja en potencia, pero tenemos que seguir mejorando. La presión es real. La próxima carrera, en lo referente al paquete, debería ser similar a este fin de semana, pero Singapur debería mostrar a un Ferrari muy rápido, como fueron en Hungría, así que vamos a verlo”, reconocía el tricampeón.

A su vez, Vettel ha respondido a Hamilton, y cree que el mayor problema de Ferrari es el sábado en clasificación: “Hay circuitos en los que podríamos tener ventaja y algunos en los que la tendrán ellos, pero si cambiamos la tendencia en clasificación, una sesión en la que ellos lo tienen demasiado fácil, entonces eso cambiará los domingos. Si eso fuera fácil de cambiar, lo haríamos” añade el alemán, que está de acuerdo con Lewis en ciertas cosas: “Creo que en general tenemos un coche mejor, pero eso lo tiene que juzgar todo el mundo“, finaliza Sebastian.

 

Autor del artículo: Jorge Solana/@jorgeqeaf1

Foto: @F1