Con todas las miradas en Haas y la presentación de su coche, ya que es la primera de la temporada, se filtró el renderizado del coche una hora antes, aunque al final resultó ser falso.
La decoración del Haas llama la atención por la vuelta al negro, aunque esta vez sin Rich Energy. El negro es el color principal con el logo del nuevo patrocinador principal, Moneygram, en la tapa motor. Como colores secundarios destaca el blanco donde de frente es el color destacado y el rojo que predomina en los alerones.
Haas ha anunciado que hará un “shakedown” el 11 de febrero en Silverstone donde ya se verá el coche real.
Gene Haas, dueño del equipo:
“Nos dirigimos a una nueva temporada impulsados por algunas actuaciones sólidas del equipo el año pasado y un regreso a los puntos. El objetivo para la temporada 2023 es, naturalmente, hacerlo de manera más consistente y, con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaces de entregar esos puntos un domingo”.
Günther Steiner, jefe del equipo:
“Me gusta la livery, sin duda es una apariencia más moderna que encaja a medida que avanzamos hacia una nueva era junto con MoneyGram como nuestro socio titular. Es una época emocionante del año para la Fórmula 1 y es genial que seamos los primeros en salir para mostrar nuestra decoración, pero nuestra atención está puesta en poner el VF-23 en la pista y prepararnos para la próxima temporada. Realmente tenemos algo sobre lo que construir después de las actuaciones del año pasado. Toda la organización ha estado trabajando duro para llegar a este punto y, obviamente, en Kevin y Nico que tenemos dos talentos probados para anotar puntos detrás del volante. No puedo esperar para empezar”.
Autor: Óscar Talavera
Imágenes: Haas F1 Team
Leave A Comment