La marca italiana ha cerrado temporalmente las puertas de su fábrica principal en Maranello por el brote del COVID-19 que ha obligado a varias marcas del país a hacer lo mismo.

Italia es uno de los países europeos que más se ha visto afectado por el coronavirus, y esta situación ha obligado al gobierno italiano a poner restricciones para evitar que el virus siga propagándose.

Ante esto, Ferrari ha cerrado temporalmente las puertas de su fábrica principal en Maranello, así como la de su equipo de Fórmula 1, suspendiendo todo tipo de actividades hasta el 27 de marzo.

Louis Camilleri, CEO de Ferrari

A través de un comunicado emitido por la casa Italiana, el CEO de Ferrari cito lo siguiente:

“En un momento como este, mi gratitud se dirige ante todo a las mujeres y hombres de Ferrari que, con su tremendo compromiso en los últimos días, han demostrado la pasión y la dedicación que define nuestra marca”.

“Junto con nuestros proveedores, han asegurado la producción de la empresa. Y por respeto a ellos, por su tranquilidad y las de sus familias, hemos decidido esto”.

“Nuestros clientes y aficionados también son lo más importante para nosotros en este momento, y esperamos poder volver de manera sólida”, dijo Camilleri.

 

Autor del artículo: Diego Cortés (@DiegoCorts17_)

Imagen: Getty Images