El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Williams Racing) continuará siendo embajador de Estrella Galicia 0,0 en el Mundial de la disciplina, ampliando así la colaboración con la marca, que ya se extiende durante más de una década, en el año en el que estrena nuevo equipo, según un comunicado.

“Esta relación se extiende ahora a la temporada 2025 de Fórmula 1, una campaña en la que los logotipos de Estrella Galicia 0,0 estarán presentes en ambos lados de la parte delantera del casco de competición del piloto, al tiempo que se activarán distintas acciones promocionales en los circuitos junto a su comunidad de aficionados”, informó la marca.

Estrella Galicia 0,0 sigue así apoyando a “un piloto con un gran talento y pasión” de “una filosofía inconformista a la hora de encarar nuevos retos de manera exitosa”. “Sainz es sin duda un claro ejemplo de nuestra apuesta por relaciones a largo plazo que contribuyan al crecimiento mutuo. Iniciamos un camino allá por 2013, y nos enorgullecemos de ver que el camino que hemos recorrido juntos, siempre fieles a la pasión, el inconformismo y la tradición familiar”, dijo José Villanueva, director de Patrocinios Globales de Hijos de Rivera.

Mientras que Sainz reconoció estar “tremendamente contento y orgulloso” de continuar como embajador de la marca. “La relación tan especial que me une a esta marca va mucho más allá del ámbito comercial, me siento uno más de la familia y la pasión y los valores que nos unen son la base del crecimiento tan positivo que ambos hemos experimentado en los últimos años”, relató.

“Poder abrir este nuevo capítulo de mi carrera deportiva con Estrella Galicia 0,0 a mi lado no sólo me hace feliz, sino que me da confianza para afrontar los nuevos desafíos que vendrán. Juntos hemos superado retos difíciles y también hemos brindado por momentos inolvidables. No nos conformamos con lo conseguido hasta ahora y por eso afronto esta nueva etapa juntos con muchas ganas e ilusión”, concluyó el madrileño.