• Fin de semana para olvidar. Fuera en la Q1 y sin ritmo en carrera.

LANDO NORRIS (17º)

Día complicado. Hemos sufrido para encontrar el ritmo. Tuve una buena salida, pero fui golpeado por detrás, lo que hizo que perdiese posiciones. Intentamos una estrategia diferente, la cual requería algo de acción en la carrera, pero no funcionó. Volvemos a MTC, reiniciamos y seguiremos empujando para mejorar los resultados”.

OSCAR PIASTRI (19º)

Tuve muchos problemas en el coche durante la carrera. Tuvimos un problema a las seis vueltas con el sistema de frenos. A partir de entonces intenté gestionar los problemas. Tuve una muy buena primera vuelta, donde adelante a cinco coches, ese ha sido el mejor momento del fin de semana. Por otro lado, ha sido una tarde muy frustrante, esquivando todos los inconvenientes. Debemos mantener la cabeza abajo y centrarnos en tener un mejor fin de semana en Imola”.

Andrea Stella ha confirmado que debido a las posiciones de salida necesitaban una buena salida y un cuidado de los neumáticos para escalar posiciones. “No fue el caso, además, Lando Norris tras el toque perdía entre 2 y 3 décimas por vuelta”.

“El italiano pone las miras en Imola tras el descalabro en Miami. “El plan no cambia: tenemos buenas mejoras en camino, mantenemos la cabeza abajo y vamos a Imola”.

 

Autor del artículo: Pablo Lupón

Imagen: McLaren Racing