El equipo Williams sigue sin estrenarse en 2021 en su casillero de puntos. El equipo británico ha tenido una carrera sólida con Russell, pero se ha ido de Barcelona de vacío otra vez.

George Russell (14º)

“Tenemos que estar satisfechos con el trabajo que hicimos hoy. El coche en la carrera de hoy se sintió bien y yo me sentí realmente confiado, sin embargo, el resultado no refleja eso, ya que comenzamos P15 y terminamos P14. Estábamos en la parada única y los muchachos que nos rodeaban estaban en la parada doble. Estaba luchando con Fernando (Alonso) tratando de adelantarlo y los chicos detrás de mí estaban con neumáticos blandos nuevos que eran mucho más rápidos. Tan pronto como pasé por uno, todos pasaron”.

”Los neumáticos estaban al límite, yo estaba al límite y el coche estaba al límite. Ese fue el máximo y estoy muy contento de que hayamos optado por esa estrategia, ya que nos dio media oportunidad. Estábamos tan cerca de un resultado mucho mejor y esperamos tener más de estos fines de semana de carreras. Luchar allí por méritos fue un gran trabajo”.

Nicholas Latifi (16º)

“Como esperábamos, fue una carrera desafiante. Sin embargo, aunque el ritmo no es el que queremos, estoy contento de que la sesión más importante del fin de semana haya sido en la que el coche se ha sentido mejor”.

”Con una estrategia sólida y algunos adelantamientos en pista también hemos consiguió ponernos delante de los dos coches de Haas. Creo que estamos terminando el fin de semana en lo alto, pero también tenemos muchos deberes que hacer antes de Mónaco”.

 

Imagen: Williams Racing