Williams afrontaba un fin de semana difícil y así ha sido, sin ritmo y con un coche que va a necesitar un sinfín de reparaciones.

La carrera de Albon dura 200m y Sargeant acaba 11º que logra salvar el orgullo de Williams, aunque no consiga puntos.

ALEX ALBON (DNF)

“Tuve una buena salida, diría que una de mis mejores, pero después de mirar las repeticiones, creo que el piloto del interior se vio sorprendido por los dos coches a su derecha, no había mucho que hacer. Con tantos abandonos y otros con daños en el coche podríamos haber sumado puntos, por lo que es decepcionante cuando la pelea por el campeonato se está apretando tanto. Hoy no fue nuestro día, en Las Vegas intentaremos maximizar nuestras opciones”.

LOGAN SARGEANT (11º)

Carrera complicada. No teníamos ritmo para seguir a los AlphaTauri. Queríamos sacar provecho de la salida, pero tuvimos mucha degradación y no fuimos lo suficientemente rápidos. A pesar de eso, estoy contento por haber hecho una carrera limpia durante 70 vueltas. Otro domingo completo y con poco combustible, he tenido el ritmo que necesitaba este fin de semana. Próxima parada en Las Vegas, otra carrera en mi casa, estoy espectante”.

 

Autor del artículo: Pablo Lupón

Imagen: Williams Racing