En equipo Williams se postula como uno de los dos conjuntos que siguen sin puntuar en esta temporada 2022. La escudería de Grove es, junto con Aston Martin, la única que no ha conseguido finalizar en el Top 10 en estas dos primeras carreras.

Después de un complicado sábado, el domingo no empezaba de mejor forma, después de que Latifi se estrellara contra el muro y se quedará fuera de carrera en los primeros compases.

Mientras tanto, su compañero Alexander Albon, sí que ha estado luchando en la mitad de tabla, pero un incidente con Lance Stroll a falta de dos vueltas, lo ha dejado sin cruzar la línea de meta.

 

Nicholas Latifi (DNF):

“Desafortunadamente, perdí la parte trasera bajando a la curva final y eso puso fin a mi carrera”.

“Tomé la misma línea que lo he hecho durante todo el fin de semana, así que fue inesperado, pero obviamente decepcionante y frustrante”.

 

Alex Albon (DNF):

“Estábamos tratando de abrirnos camino en los puntos al final y me choqué con Lance. Hizo una fuerte defensa y, por desgracia, nos tocamos. Tuvimos que retirarnos debido al pinchazo, pero los puntos estaban casi ahí, y tuvimos que ir a por ello”.

“Nos faltaba carga aerodinámica y el equilibrio con el coche puede ser complicado, pero cuando está en la ventana es en realidad un coche decente. Al final de la carrera fuimos bastante rápidos, solo se trata de tratar de hacer que el coche sea más consistente y predecible”.

Imagen: @williamsracing