También en lo profesional Sergio Pérez, nos decía que había sido un gran año y que lo ha dado todo desde el principio al fin.
No sabemos si fue al principio del año pasado cuando formalizaron su relación Checoy su novia Carola, pero lo cierto es que fue pasado el primer trimestre cuando empezaron a compartir imágenes juntos.
Esta imagen es de Abril, desde San Antonio, Texas, después del GP Baréin .
Cada vez más unidos, cada vez más cómplices.
Allí la vimos también acompañada por Paola Pérez, la hermana de Checo, apoyando al piloto en todo momento.
Tuvieron tiempo de pasear por el paddock y de hacerse alguna foto con famosos, como por ejemplo el actor Michael Douglas, muy asiduo a la Fórmula 1.
El pasado verano, Sergio y Carola pusieron fecha a su matrimonio.
Será el próximo 1 de Junio del 2018. Entre el GP Mónaco y el GP Canadá.
Más tarde supimos que Carola y Checo estaban esperando un bebé.
Carola está muy integrada en la familia Pérez, pudimos comprobarlo en el último GP Méjico . En la imagen la vemos junto al padre de Checo, con su madre y su hermana.
Aunque su cuñada, Paola se ha convertido en su mayor aliada, quien nos declaraba que después de sus dos hermanos: Sergio y Antonio, su piloto favorito es Fernando Alonso.
Paola dirige la Fundación Checo Pérez, pero también tuvo tiempo para estar muy pendiente de su cuñada durante el embarazo.
Y hasta de organizarla una fiesta de futura mamá. En la imagen vemos a Carolajunto a la esposa de Antonio, hermano de Sergio, la madre de Checo y su hermana Paola.
El bautizo de Sergio Pérez Martínez tuvo lugar el pasado 22 de Enero. Según su tía Paola, el bebé se portó muy bien, sin llorar ni protestar.
Sergio Pérez ya tiene heredero y disfrutó de su bautizo tan solo 4 días antes de su cumpleaños.
El pasado 26 de Enero, Checo cumplió 28 años ¡Felicidades por todo CAMPEÓN!
Leave A Comment