El Circuit de Barcelona-Catalunya ha anunciado este lunes que la grada de Carlos Sainz (Grada CS55) volverá a estar presente en el Gran Premio de España de F1, que se disputará desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio, y en el que 3.500 aficionados estarán presentes en la Tribuna B del circuito apoyando al piloto español en su primera carrera de casa con los colores de Williams.
Las entradas estarán disponibles en el portal oficial del Circuit a partir del próximo miércoles 9 de abril a las 10.00 horas. Aunque una hora antes se habilitará una sala de espera, en la que los interesados acabarán accediendo a una cola virtual cuando salgan a la venta las entradas, asignándoles un número que determinará el orden para conseguirlas.
El precio será de 270 euros más gastos de gestión, con el código promocional ‘2025GRADACS55’ que deberán introducir los aficionados a la hora de realizar la compra. Además irá incluido un pack de regalo con ‘merchandising’ oficial del nuevo piloto de Williams, que volverá a contar con una grada propia en el Gran Premio de España 2025.
Leave A Comment