La jornada terminó con una sonrisa para nuestro piloto Carlos Sainz, quien desde su bólido Ferrari ha logrado nada menos que el tercer puesto en el Gran Premio de Austria. Él mismo ha admitido que es un “buen resultado”, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias de esta competición, aunque apunta que aún no están en posición de “luchar por la victoria”.

“Mira, ha sido un día de esos en que pasan muchas cosas en la parte delantera del pelotón. He jugado al gato y al ratón con George, a sabiendas de los Mercedes podrían tener algo de ventaja en ritmo. Sin embargo, he dado todo para acercarme y, ¿se lo podéis creer?, al final Oscar venía lanzado”, ha apuntado tras la carrera.

Carlos Sainz logró el tercer puesto después de que un coche holandés, propiedad de Max Verstappen, y uno británico, pilotado por Lando Norris, tuvieran una suerte de roce en plena competición mientras estos rodaban primero y segundo, respectivamente “Pues la verdad, no creo que sin el incidente entre Lando y Max hubiéramos llegado hasta el tercer puesto. Son días en los que la Fórmula 1 se llena de alegría debido a la acción en la parte de arriba, a las batallas que se ven. Aunque, siendo realistas, venimos de un par de carreras difíciles y no estamos para luchar por la victoria aún,” comentó.

“Pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder volver a un buen estado de forma en Silverstone y las siguientes carreras. Si esto no ocurre, estos podios siempre son una buena noticia y continuaremos a tope para mantener la lucha,” concluyó.