El piloto madrileño ha hablado en una entrevista realizada en el evento Santander Private Baking sobre como su vida es completamente normal aun estando en la Fórmula 1 y como la gente imagina una vida que no es lo que parece.

Cuando alguien piensa en la vida de un piloto de Fórmula 1 solo piensa en la parte “lujosa” que el gran circo te proporciona, pero la verdad es que hay mucho más detrás de todo ese glamur que la gente se imagina y es que no todo es tan fácil ni tan bonito como se cree.

Carlos Sainz, estuvo presente en un evento exclusivo, Santander Private Baking, donde se le preguntó como hace para mantener los pies en la tierra, a lo que el piloto de Ferrari respondió: “Mi vida es una completamente normal, me levanto a la misma hora que todo el mundo, me voy a trabajar, con mi entrenamiento y mis reuniones, simuladores, encuentros con ingenieros, empresas, tengo una vida normal”, aseguraba Sainz.

En relación a la oportunidad de estar viajando constantemente, el madrileño aseguró no es tan bonito como parece: “No paro de viajar, pero viajar no es divertido, no es lo que la gente se imagina. Viajar es estar en aeropuertos horas y horas, y no es algo increíble”.

El piloto español también se abrió sobre su vida fuera de los circuitos, lo que hace en su día a día y en su tiempo libre, dejando ver que no es nada extravagante o fuera de lo habitual que cualquiera puede hacer.

“Entre carreras sigues viendo a tu familia, a tus amigos de toda la vida, sigue yendo al campo, a ver a mi perro cuando puedo, hago la vida más común y normal que te puedas imaginar, y eso te mantiene con los pies en la tierra” Sainz también quiso hacer ver que también existe otro camino, uno no tan bueno. “En cambio, si optas por el lado de irte a los planes más extravagantes, sí que puedo entender que te pase factura, pero, a mí sinceramente, no creo que vaya a ser el caso”, concluyó.

 

Autor del artículo: Paula Bernabeu

Imagen: Scuderia Ferrari