La mediocre actuación de Ferrari en Australia sigue trayendo cola, siendo Briatore el último en comentar la situación, y dejando algún dardo que seguramente no guste en Maranello, donde consideran muy pronto en la temporada para sacar más conclusiones.
BRIATORE PREVÉ OTRO DOMINIO EN SOLITARIO DE MERCEDES
La primera carrera ha dejado una serie de impresiones que pueden evocar una temporada plateada de nuevo, algo que les haría mantener el pleno desde que la era turbohíbrida aterrizase en la F1, algo que Ferrari no ha podido evitar pese hacerse más fuerte año tras año. Britatore, en declaraciones para la emisora italiana ‘Radio Capital’, ha querido comentar este hecho y el presumible dominio alemán:
“Con Mercedes así de fuerte, la única competición será entre Hamilton y Bottas. Para vencerles, Ferrari debe recuperar ocho o nueve décimas, creo que Mercedes seguirá su dominio; Australia es un circuito atípico, pero si eres fuerte lo eres en todos los circuitos, si las disculpas ya llegan en la primera carrera, será duro”, ha comentado Flavio.
FERRARI: CAMBIO DE LÍDER SIN EFECTO APARENTE
“Será difícil para ellos – Ferrari-, no parece haber cambiado nada desde el año pasado, han tenido tres meses de invierno para desarrollar el coche y Ferrari ni ha reducido el hueco con Mercedes. Para ganar tiene que funcionar todo, pero lo que tenemos ahora es más un campeonato de neumáticos en lugar de uno de pilotos. La carrera es tan tecnológica que solo escuchas a los comentaristas hablar de neumáticos en lugar de una lucha de gladiadores” ha expresado para finalizar Briatore.
Parece pronto para sacar conclusiones tan definitivas pero el exjefe de Benetton o Renault parece tener las cosas claras: Ferrari no está para luchar por el título, sin duda Baréin nos dará un veredicto más preciso.
Imágenes: Medi Telegraph- Scuderia Ferrari
Leave A Comment