El mandamás del equipo Mclaren Renault, el francés Eric Boullier, luce confiado y con ánimos renovados de cara a la temporada 2018 de la Fórmula Uno, en la  que el equipo inglés busca de a poco regresar al lugar que le pertenece. Al menos así parece con sus declaraciones hechas al portal norteamericano “Racer”

“No, estoy bromeando. Nunca se sabe, simplemente das tu máximo y esperas. Alguien quizá ha sido más inteligente, o más arriesgado. No lo sé. Creo que nosotros tenemos un buen coche y tenemos que hacer que funcione. No digo que vayamos a ser campeones del mundo, pero deberíamos ser suficientemente buenos como para dar algunos dolores de cabeza“.

Y por si teníamos duda de lo desgastada que ya era la relación con Honda y su confianza en el nuevo motorista, el directivo francés también comentó: “Ya no tenemos distracciones, y ahora centramos toda nuestra energía y atención en los detalles que nos hacen ir más rápido. Cuanto más tiempo estemos con Renault, mejor. Sabemos lo que hacemos en cuanto al desarrollo del chasis, pero sobre el motor… cuanta mejor relación tengamos, mejor nos irá a ambas partes”.

No cabe duda que Boullier siente una gran tranquilidad al haber comenzado una relación de trabajo con Renault.

 

Autor del artículo: Rafael Bulle

Imagen: AUTOhebdo