El piloto finlandés, Valtteri Bottas, ha señalado que ha llevado a cabo “entrenamientos extremos” para estar preparado de cara a la temporada.

Esta temporada será la cuarta en la que Bottas y Hamilton forman dupla en Mercedes, y el nórdico busca intentar vencer de una vez por todas al inglés, algo que parece complicado.

Sin embargo, Bottas ha pasado el periodo invernal tanto en Finlandia como en Mónaco, donde ha podido hacer ejercicios físicos en climas distintos. A su vez, el piloto de Mercedes ha afirmado tras la presentación del W12 que se encuentra en una gran forma física.

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes AMG F1:

“Tuve la cantidad adecuada de tiempo libre, y luego también un buen bloque de entrenamiento físico. En ese aspecto me siento muy fuerte”.

“Lo mismo sucede en el plano mental. Siento que en mi vida todo está en un buen equilibrio, y he disfrutado estando aquí, ocupado con el equipo y preparándome para la temporada. De momento todo va perfecto”, señala Bottas.

“Por supuesto que no fueron unas vacaciones puras, porque es un trabajo duro intentar mejorar tu estado físico y todo. Pero logré hacer muchas cosas que me hacen feliz”.

“Entrené mucho durante el invierno, entrenamientos también bastante extremos y haciendo cosas que te ponen fuerte”, concluye el finlandés.

 

Autor del artículo: Sergio Alarcón

Imagen: @ValtteriBottas