Toto Wolff ha hablado acerca de las mejoras que se llevarán en las próximas carreras con las que Mercedes quiere plantarle cara a Red Bull. El director del equipo alemán es consciente de que no existe una solución mágica que termine con los problemas, pero se muestra confiado. Avisa, además, que no será solo para esta temporada, si no que se mejorará para el futuro.

Uno de los principales problemas del W14 era el ritmo de carrera, aunque en Australia se mostró competitivo, pero todavía les falta trabajo.

Bakú es una pista muy diferente, es de alta velocidad en rectas y es una carrera en la que pueden pasar muchas cosas. Miami también es un desafío único por cómo es su pista, es fantástico volver por las actividades de asociación y de marketing que hacemos allí. Luego viene Imola que encabezara el primero de los tripletes de la temporada” comentó el austriaco.

Traeremos mejoras de cara a las próximas carreras, lo cual es algo que esperábamos con ansias”, señalo el jefe del equipo Mercedes, pero también muestra prudencia, “No existe una solución mágica que transforme el coche, hay que ser realista con las expectativas”.

Desde Brackley destacan la mentalidad que hay en las fábricas y señala que no buscan solo pelear por la victoria, sino también quiere volver a la pelea por el título, “lo que se ve en la pista es solo la punta del iceberg” ha destacado Wolff.

La mentalidad es muy buena, el espíritu está ahí y veo mucho alboroto, creo al 100% en nuestra organización, por que se trata de desarrollar nuestra capacidad para que podamos tener éxito durante varios años”, ha destacado para terminar.

 

Autor: Miguel Fidalgo

Imagen: Gettyimages