Damon Hill cree que, tras lo visto durante 2022, Mercedes es el equipo que más trabajo tiene por delante. El campeón de 1996 sostiene que Ferrari partió con un buen coche, mientras que las flechas de plata deben “reiniciarse”.
A falta de dos meses para que empiece el Mundial, Damon Hill apunta que Mercedes debe trabajar duro para revertir la situación de 2022. El equipo de Brackley empezó el año con problemas y, aunque mejoró conforme avanzaba la temporada, el británico señala que es el equipo que más faena tiene por delante.
“Ferrari tiene menos que hacer que Mercedes“, ha señalado el británico en declaraciones a Sky Sports F1.
Hill considera que, aunque el resultado no fue el esperado, con el monoplaza de 2022, Ferrari tiene una base, a diferencia de Mercedes, quienes cree que deben “reiniciar”.
“Mercedes salió con un coche en el que claramente entendieron algo mal y van a tener que reiniciar, mientras que Ferrari salió con un coche que era bastante bueno para empezar“, ha comentado.
“No capitalizaron durante la temporada, por lo que creo que tienen menos lucha cuesta arriba que Mercedes para la próxima temporada”, ha comentado para finalizar la declaración.
Autor del artículo: Aleix Linares Rodríguez
Imagen: Marca
Leave A Comment