Corinna Betsch, esposa del siete veces campeón de F1 Michael Schumacher, ha roto el silencio sobre el estado en el que se encuentra el ‘Kaiser’ después de su accidente en esquí hace más de 6 años.

Poco tiempo ha pasado desde la última vez que se supo del estado de salud actual de Michael Schumacher después de su accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses.

Pero finalmente la esposa del heptacampeón, Corinna Betsch, ha roto el silencio en una entrevista para “She’s Mercedes Magazine” donde confirmó que Schumacher se encuentra en “buenas manos”.

Corinna Betsch:

“En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo, de eso podéis estar seguros”.

“Tratad de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”, dijo la esposa de Schumacher.

Tanto Mick Schumacher como Gina Maria, hijos de Schumacher, tienen la misma pasión por la velocidad que tuvo su padre.

Como se sabe, Mick es piloto de Fórmula 2 con el equipo PREMA y miembro de la Ferrari Driver Academy dónde ya probó el SF90 de este año en el circuito de Bahréin.

Por otro lado, Gina Maria siguió los pasos de su madre Corinna que practica la equitación.

También, recientemente Gina le hizo un homenaje a su padre montando un caballo disfrazado de un Ferrari mientras lo cabalgaba con el traje y casco que usó Michael cuando este competía para el equipo de Maranello.

Hablando sobre la pasión de su hija Gina, Corinna comentó:

“No olvido que tengo que darle las gracias a mi marido por todo esto. Un día me dijo que Gina Maria sería mejor que yo y eso no me gustó demasiado, pero tenía razón”.

“Yo trabajaba día y noche con los caballos tratando de entender todo. Él decía que yo era demasiado amable, mientras que mi hija tenía más pundonor. Michael había comprendido entonces que Gina Maria tenía carácter”, finalizó.

 

Autor del artículo: Diego Cortés (@DiegoCorts17_)

Imagen: f1-fanatic