Palabras desde el corazón de Graining: Gracias Fernando
Tras el anuncio de Fernando Alonso en el que nos confirmaba que no seguiría en F1, se han sucedido una serie de homenajes y una ola arrolladora de mensajes apoyando al asturiano y agradeciéndole su paso por la F1. Hoy, en el día que muchos aficionados nunca queríamos que llegase, desde Graining, desde cada corazón de cada redactor, hemos querido agradecerle brevemente todo lo que nos ha hecho disfrutar, y todo lo que ha contribuido con este deporte.
#GraciasFernando
Daniel Guillen:
#GraciasFernando por tantos momentos felices, por tus carreras de leyenda, tus salidas de videojuego, tus poles, pódiums, victorias, adelantamientos de genio, tus títulos mundiales y, sobre todo, por ese espíritu de campeón. Gracias por enseñarnos, además, que no hay que rendirse nunca, y siempre hay que levantarse. Toda mi vida amando este deporte, y la mitad de ella estando tú en él, regalándonos cada 15 días momentos indescriptibles, siguiéndote en los momentos buenos, y en los no tan buenos. Aún estamos en ese sueño mágico que nos has brindado 17 años, sólo cuando despertemos tras Abu Dabi, la F1 y nosotros nos daremos verdadera cuenta de lo que se nos ha marchado.
Alberto Pacios:
#GraciasFernando. Llegó el momento que ninguno queríamos aceptar. Lo venimos rumiando
desde que el pasado agosto Fernando Alonso anunciara la fatal noticia. Pero qué cabíaesperar, si lleva cuatro años arrastrándose por los circuitos. Sin embargo, y movidos por puro egoísmo, todos deseábamos verle cada fin de semana, intentando hacer magia con varitas y sombreros cada vez más estropeados. Pero aun así lo seguía haciendo. Es cierto, trucos quizás menos efectivos, con menor artificio, pero cuyo valor era el mayor hasta la fecha debido a las condiciones en las que los hacía. Aún tenemos una carrera más para disfrutar de él, el asturiano que maravilló al mundo. O quizás no. Quizás regrese algún día, pronto, porque los grandes están destinados a reencontrarse. Es el clavo ardiendo al que me quiero agarrar. Si quieren acompañarme, hay sitio.
Pablo Rodríguez:
#GraciasFernando. Cada comienzo de temporada era algo especial. ¿Que podrá hacer Alonso este año? Desde 2010 ha sido una pregunta que rondaba mi cabeza cada febrero. Daba igual lo que pasase, tu rendimiento solo crecía año tras año. Me has hecho amar la F1… ¿Quién dice que no me pasará lo mismo con otras categorías? Tengo una oportunidad única, y lo aprovecharé al máximo. Un solo deseo, verte competir. Las 500 millas de Indianápolis fueron solo un espejismo de lo que sé que vamos a disfrutar contigo vayas donde vayas.
Oriol Muñoz:
#GraciasFernando por ser una de mis principales razones por engancharme a la F1. Has sido un ejemplo de competitividad y orgullo, tantos en los buenos como en los malos momentos. Sin ti el Gran Circo se queda con un vacío enorme que será muy difícil de reemplazar. A lo largo de la historia han pasado muchos pilotos, pero muy pocos con tu talento. Te vas con dos mundiales; para muchos sabe a poco, pero con el tiempo seremos conscientes de lo que has hecho por este deporte. No dejaré de ver la F1 por tu ausencia. pero no hay duda de que la veré con otros ojos.
Sergio Rodríguez:
#GraciasFernando, por ser un referente, un ídolo; por traer una filosofía de lucha y de impulso frente a cualquier adversidad y mal momento; por enseñarnos que el camino al triunfo es tortuoso, y por evocarnos un estilo indeclinable no solo de competir, si no de vivir. Si bien es cierto que el final del camino no ha sido el ideal, todos sabemos que cuando una puerta se cierra, alguna ventana queda abierta. Así que, con el privilegio de lo vivido contigo, y con la ilusión de lo que nos queda por vivir a tu lado, solo puedo darte las gracias por ser un referente de lucha, pasión y honor. Gracias Fernando.
Imagen: @alo_oficial
Leave A Comment